Abigaíl y Maximiliano son los personajes que el jugador tomará el control para cursar los diversos niveles del juego.

Abigaíl es una joven de 24 años e integrante de los COMIREV y miembro de la resistencia contra la dictadura cívico-militar chilena instaurada el 11 de septiembre de 1973.

La principal función de Abigaíl es trabajar como enlace, participando en riesgosas maniobras de comunicaciones, seguridad y contrainteligencia civil desafiando la represión dictatorial y trabajando a la par junto a su novio Maximiliano, con quien tras el Golpe de Estado comienzan a convivir y desarrollar una vida en clandestinidad.

Maximiliano conocido por sus camaradas como “Vladi” es un joven de 27 años integrante de los COMIREV, jefe del Comité Local Sur y miembro de la resistencia contra la dictadura cívico-militar chilena instaurada el 11 de septiembre de 1973. Maximiliano era miembro del Comité Local Sur.

Además de los protagonistas, existen muchos personajes principales y secundarios que componen la trama de la historia del videojuego y también NPC o “Personajes no jugadores” que son personas, civiles o militares que transitan los diversos escenarios del videojuego y que cumplen diversas funciones dentro del mismo.

El diseño de los NPC se ha realizado de acuerdo a los estereotipos, modas, estilos y vestimentas de la época.